domingo, 21 de septiembre de 2008

Con ganas de empezar !!!

Este lunes empiezo el curso !! Tengo unas ganas !! Cuanto antes empecemos , antes acabaré la carrera !! Van a ser unos meses de locura pero prometo muchas fotos de todas mis prendras !! Voy a tener que confeccionar varias piezas !!

Por otro lado ya fuí a Rosa Clará !! Los broches les parecieron caros , pero aun asi me dijeron que se lo miraria Rosa y haber que dicen !! Creo que se les van un poco de presupuesto pero nunca se sabe !! De todos modos yo ya estoy contenta con que me hayan dado esta oportunidad y muy feliz de las piezas que he creado !! Si no las quieren las acabaré vendiendo en etsy !!

Y ya llegó mi pedido de delicas a foxden !! Vino mojado , mojado !! Parecia que lo habian puesto debajo de una ducha !!! Afortunadamente las bolitas estaban bien !! Pero cuanto ví lo humedo que estaba me asuste !! Debió pillarle el tornado ? En fin que ya tengo delicas para hacer mas piezas !!!

6 comentarios:

Safiro dijo...

Espero que te vaya muy bien el curso y espero que Rosa Clarà se piense mejor lo de los broches, estoy segura que son preciosos!!
Y con las nuevas piezas, vaya susto, menos mal que las puedes usar!!

Un besazo

fa_ dijo...

mucho ánimo mñn!! el primer día cuesta pero hay q pasar el trago!

muchas gracias por tu comentario

:) muas

Lunas Violetas dijo...

Seguro que Rosa Clara entra por el aro pero si no te han dicho que no definitivo seguro que al final es un si lo hacen por si los sacan mas baratos

Unknown dijo...

seguro que Rosa Clará se piensa mejor lo de los broches ;)
Por cierto, que raro lo del paquete de foxden, igual es que a tu cartero le llovio por el camino no???Bscossss

ROSA E OLIVIER dijo...

animo!...e para ti...

"te amo em silencio
e só o silencio sabe."

besos.

Unknown dijo...

guapa te he dejado un regalico en mi blog, pasate ;) Bscossss