lunes, 28 de septiembre de 2009

Pulseras Peyote ! mi nueva adicción !!


Me encanta hacerlas y crear nuevos diseños ! Siempre tengo ideas nuevas y varias pulseras a medias por mi mesa ^^





Mis favoritas son las pulseras de peyote x3 en las que se trabaja con tres bolitas a a vez , pasando de tres en tres en vez de una a una como la imagen del anillo . Las piezas de tres por tres son mucho mas rápidas de hacer y permiten crear otro tipo de diseños !





Aquí os muestro algunos de mis diseños exclusivos !!!









Siempre me gusta poner mi logo en las pulseras ! Así son únicas !!!

3 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

faaaaaaaaa!!!!SI VOS ME DECIS QUE TENGO TALENTO QUE QUEDA PARA VOS!!ERES UNA CAPA!!GENIA!! DIVINAS TUS CREACIONES!!! ANDARE POR AQUI SEGUIDO!
BESOTES Y TE FELICITO♥

gloria dijo...

Hola, tus pulseras son preciosas y me gusto mucho tus entradas sobre los comerciales, yo utilizo a la novia de mi hermano y a mi hija como comerciales y he logrado vender algunas cosas. Gracias por visitarme y besos.

fa_ dijo...

:)
muy chulas las pulseras

y gracias por tu comentario ;)
muas!