lunes, 2 de noviembre de 2009

Preparando las Navidades 2

Como os contaba el otro día , me estoy centrando en preparar mis tiendas para las Navidades ! Cuando montas tu propio "negocio online" sin experiencia previa es fácil verse agobiado por la de cosas que hay que hacer !!

(Uff podéis creer que he tenido que traducir agobiado del ingles por que no me acordaba de la palabra en español ! Y luego la gente me mira raro cuando les digo que ver las series de tv en ingles es la mejor forma de aprender el idioma !! )







★ Para empezar hay que poner la web al día ! Ir editando fotos y subir todas las nuevas piezas a la web es fácil de decir , pero agotador cuando tienes mas de 100 piezas esperándote XD Yo tengo tres webs , una locura lo se !! Hay que poner prioridades , centrarse en una sola web te funcionara mejor !



★ Si además vendes tus piezas en tiendas físicas no te olvides de preparar nuevas colecciones para estas fechas ! Asegurate que tus nuevas creaciones se adaptan a las tendencias actuales y al tiempo ! Parece que no pero hay piezas que se venden mas en verano y otras en invierno !



★ Además hay que tener listos sobres , cajas y targetas para hacer frente a tus futuras ventas !





★ Tomate un par de días libres y crea piezas únicas para ti ! Cuando te metes en este mundillo de vender , sin quererlo acabas dándote cuenta de que ya nunca haces nada para ti misma !No hay nada mejor que hacer piezas nuevas , pontelas todos los días y sacalas a relucir cuando empieces una conversación con otra persona !! Te ayudaran a publicitarte !







Pero con estar preparado no basta !! Sabéis la de miles y miles de tiendas que hay por ahí ?! La clave para tener éxito en Navidades es publicitar tu tienda !!



Pronto la tercera parte de Preparando las Navidades !!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos consejos, iremos tomando nota de todas tus experiencias. Un besote.

Cris M. dijo...

hola! gracias por pasar! creo q llego tarde al sorteo pero gracias por avisar igual ;)

Xanela Chic dijo...

Me apunto tus recomendaciones...
bss...

Princesa dijo...

Muy buenas recomendaciones.