domingo, 2 de mayo de 2010

Mis tiendas favoritas

Muchas veces me habéis preguntado que tipo de abalorios uso para hacer mis pulseras . Estas cuentas se llaman delica , de la marca miyuki y las podéis encontrar en algunas tiendas de Madrid y Barcelona . Estos abalorios son de forma cilíndrica y regulares entre ellos , lo que permite realizar este tipo de trabajos . Pero yo recomiendo comprarlos por internet .









http://www.perlesandco.com/ una de mis tiendas favoritas !! son rápidos , los gastos de envio salen muy bien de precio y tienen una gran variedad de cuentas de Swarovski y delicas .


http://www.bricolart.be/ en esta tienda podéis comprar delicas por gramos lo que os permite probar muchos colores. Algo que suele pasar al comprar estas bolitas es que el color no siempre es exactamente el mismo , y para no llevarse sorpresas sale mas económico probar colores comprando menos cantidad . Además hacen buenas rebajas dos o tres veces al año .



http://www.univers-creatif.com/ en esta tienda me gusta comprar los tupis de swarovski , tienen precios mas económicos , especialmente si os apuntais a la "venta prive" donde s avisan cuando hay rebajas especiales .



http://www.foxdendesigns.com/ esta tienda es de EEUU , me gusta para comprar grandes cantidades de cuentas de delica , bolsas de 100 gramos . Hacen precios especiales en grandes cantidades y es donde salen mas barato . El inconveniente es que los gastos de envío son carillos y no se responsabilizan de envíos perdidos .

1 comentario:

Enfieltrados dijo...

Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!! Me alegro que te gusten!! haces cosas preciosas!
Un besito!