miércoles, 26 de mayo de 2010

Noticias tristes y comienzos nuevos

Estas han sido unas semanas muy duras para mi . Hace tiempo que mi padre llevaba enfermo pero jamas imaginamos lo enfermo que estaba realmente , ni nosotros ni los médicos , que no supieron diagnosticarlo a tiempo . Negligencia por todos lados y un entierro mas tarde por fin me decido a volver a los abalorios , a Internet y a mi vida mas o menos normal .

Aun así es curioso como te cuesta el doble realizar las tareas mas simples . Espero poder mostraros pronto unas pulseras de mariposas que ya tengo terminadas ( tengo que hacer las fotos ) y algunas piezas hechas con cuentas de fimo floreadas que todavía están a medias ...

9 comentarios:

Nunurina dijo...

Siento mucho lo de tu padre. Perdí a mi madre hace casi 3 meses, y fué una situación parecida.
Mucho ánimo, date tiempo para superarlo.
Un fuerte abrazo.

Dezazu dijo...

lo siento mucho, animo y refugiate en este tu mundo y saldrás para adelante. muchos besos y animo y estoy deseando ver esas cosa tan bonitas que haces!!!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Diana.

Siento muchísimo lo de tu padre. Has perdido un trocito de tu vida pero por él, por tí y por los que te rodean debes aprender a vivir esta nueva situación.

Aunque es difícil, trata de aferrarte a lo que tienes e intenta recuperar la calma. Además, estamos deseosos de ver lo que sale de tus manos.

Muchos y fuertes besos,
Arantxa.

my little Aura dijo...

Diana

Mis mas sinceras condolencias.

Mucha fuerza
un abrazo

Barbara

janil dijo...

Lo siento muchísimo Diana...

Un abrazo enorme.

Gema Becerril dijo...

Lo siento Dicope. Ánimo, aunque la vida es muy dura nosotros tenemos que serlo aún más ... un besote fuerte y ojalá subas pronto las fotos!!

Pepi dijo...

Cuanto lo siento, mucho ánimo guapa y si necesitas algo sabes donde encontrarme. Un besito.

arorua dijo...

lo siento mucho. Su falta es irreparable pero intenta quedarte con todo lo bueno que has vivido junto a tu padre, y no recordar estos ultimos momentos mas amargos.
un fuerte abrazo y mucho animo

Quienlodira dijo...

Lo siento.....Un saludo y un abrazo de animo.