miércoles, 10 de noviembre de 2010

Como aprender ingles sin darte ni cuenta !!

Años y años estudiando ingles , haciendo examenes y nada ... que salí del batxillerato con lo básico !

La gente te dice que lo mejor para aprender un idioma es irse a ese país a estudiarlo ... MENTIRA !! El mundo a cambiado chicos ! Ya no hace falta ni salir de casa ! Basta con una conexion a internet y pocas prisas !!

 Y quien no tiene esas dos cosas hoy en día !! Con un nivel básico puedes mejorar tu solito !!

Y como se consigue eso ? te estas preguntando ...

Viendo tus series o películas favoritas en ingles ! así de simple !  pero no te alarmes pensando que no entenderas nada !! Hay algo maravilloso hoy en día llamado subtítulos !

Ya se que a muchos no os gusta leer , pero os contaré el secreto !! Poco a poco iras leyendo menos y menos y veras como aprendes mas palabras !! Si ! Esto lleva su tiempo , ya he dicho que no había que tener prisas eeeh !!


Para complementar este curso gratis de ingles yo recomiendo no solo ver tus series favoritas sino leer "fanfiction" !! Y eso que es ? te preguntaras de nuevo ... son historias que la gente se inventa sobre posibles finales de la serie , personajes que se enamoran o otras aventuras que les podrían haber pasado a tus personajes favoritos ! Y aquí viene el segundo secreto ! Leer fanfiction en ingles !!

 puede que ahora lo de leer y en ingles te parezca aburridisimo ... pero sabes cuando estas viendo una serie o peli y crees que ciertos personajes deberían enrollarse y no sucede !! ooh es tan frustrante como esos guionistas nos mantienen así durante meses !!! En el fanfiction encontraras gente  que al igual que tu desea que las cosas sucedan YA ! y que lo han escrito !

Para este curso Gratuito como ya he dicho necesitas una conexion a internet y tiempo de sobras . Estos son tus enlaces imprescindibles !


http://www.seriesyonkis.com/  donde no hace falta descargar nada , podéis ver las series desde megavideo

y http://www.fanfiction.net/tv/  donde encontraras infinidad de fanfics !!


Y para los que todavía tenéis dudas os diré que si ! a mi me ha funcionado hasta el punto de poder llegar a pensar en ingles sin problemas y conocer palabras que solo se decir en ingles y no en español o catalán  ... y solo han pasado unos 5 años XD uff como pasa el tiempo ... pero he aprendido sin darme ni cuenta !!





1 comentario:

Bohemia&Té dijo...

¡¡Qué buena idea!! Gracias por compartir tus experiencias, es un gran aporte para los que andan con ideas parecidas.

Un caluroso abrazo desde Venezuela.
Carmen R.