viernes, 2 de diciembre de 2011

Termine con las clases ... tiempo de producir !


Por fin tiempo para trabajar en las nuevas colecciones y accessorios para el pelo ! Ya he terminado las clases del programa "fet a ma " de barcelona activa ! Y tengo un anuncio que hacer para todos los interesados a partir de febrero-marzo se iniciara de nuevo otro programa "fet a ma" por la MAÑANA !!!

Por lo visto casi todas las solicitudes eran por la mañana asi que han decidido sacar otro programa de clases ahora , en vez de esperarse un año a sacar el siguiente curso! Este curso gratuito se da en Barcelona y consiste en realizar tu plan de empresa con clases dedicadas a ello y a mejorar tus aptitudes para vender , comunicarte , resolver problemas ... con otras clases y tutorias . Aunque no es de los mas completos , son unos dos meses de clases dedicados a aquellas personas que quieran empezar su empresa y ver si les resultara rentable o no .

Pues bien ya os contare como termina mi aventura ( tengo que presentar el plan de empresa en enero ) y como os decia por fin tengo mas tiempo para dedicar a las nuevas colecciones . Estoy haciendo accessorios para el pelo en fimo y fieltro y tambien piezas mas elaboradas con cristales de swarovski y semipreciosas que pronto os mostrare !!



1 comentario:

kamome dijo...

Wow, cuantas cositas!! ánimo para tus nuevas colecciones guapa! ya nos las mostrarás!!!
Un muack