jueves, 28 de junio de 2012

Mi colección de notepad decorados


Soy adicta a estos notepad / libretas , cada papel esta decorado con el mismo dibujo !

Tienen un as portadas preciosas con strass !

Son bastante dificiles de encontrar ...


estas las compré en el corte ingles


estas son de un museo en carcasonne (francia)



la de Paris me la trajo mi hermana en su último viaje y la otra la compré en etsy


lo mas fácil de encontrar son estas libretas / notas de compras que se encuentran en algunos chinos o tiendas de regalos !



Y a vosotras que os gusta coleccionar ?

12 comentarios:

Vicky dijo...

Oh! Son preciosas! De pequeña coleccionaba más cosas, ahora colecciono figuras de tortuga que compro yo o me regalan y me traen de viajes. Besos :)

teresweetstyle dijo...

que de monadas nos has enseñadoo!
a mi me encanta coleccionar figuritas de cristal de diferentes paises jeje

besos

Things to knit dijo...

me han encantado las libretas de pajaritos de "el corte inglés", a mi me encanta coleccionar colgantes estilo vintage =) me apasionan

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Me parecen preciosas!


blog.tuasesora.es

BeSugarandSpice dijo...

Son muy chulos!!!
Besos

La Chica de la Máscara dijo...

oh que monas son! me gustan mucho las cositas de papelería =)
un besito

Mónica Diseños dijo...

¡Muy lindas las libretas! Muy buen gusto...
¿Habrá por acá?
Te dejé un comentario en el otro blog, agradeciéndote tu invitación al sorteo. Pero en Argentina el ingreso de cosas está muy complicado y no quisiera que se pierdan tus aros tan hermosos.
Un beso y te sigo por acá...

Begon69 dijo...

Qué colección más mona de libretitas, confieso que a mí también me encantan, tengo bastantes y hasta me da pena usarlas...jejeje.

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario. Al principio ese tipo de cajitas merecía la pena, pero últimamente ya no.

un besito guapa!!!!

Anca dijo...

These are so cute :D

Urban Decay Giveaway on 101 Fashion Street

C - Abriendo mi armario dijo...

A mí también me encantan estas libretinas, pero son tan bonitas que me da pena usarlas.

Melina dijo...

Son ideales, solía tener muchísima papelería pero poco a poco con los móviles y tecnología cada vez las tengo menos, una pena pq son preciosas! Bsitos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Clàudia Gy dijo...

Son muy monas:) Yo colecciono los tickets del cine.
Bss!

PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com