lunes, 20 de agosto de 2012

Fiestas de gracia

Hace poco visité las calles de Gracia (Barcelona) para ver sus decoraciones . Es tradición en la fiesta mayor del barrio decorar con materiales reciclados en distintos temas algunas de las calles .

La verdad yo nunca me pierdo las de mi barrio que son esta semana proxima ! Hacia años que no visitava las de Gracia !


Habian cuatro calles muy bonitas , pero las demas ... y para mi gusto demasiada gente !!



esta es la que mas me gustó


un decorado muy trabajado y original






en esta ni pudimos entrar de la gente que habia



esta de los cubos me pareció muy original





muy pronto fotos de las calles del barrio de Sants !


3 comentarios:

Marialu dijo...

Si que es original la decoración!
Un beso,
MLu

Miss L dijo...

Me encantan esas fiestas!
muuac!

Taide dijo...

Cada año se superan! Gracias por las fotos, yo este año no había podido ir.
Un beso!