viernes, 3 de agosto de 2012

Mis nuevas Washi Tapes !

Des de que mi hermana me aficiono a ellas que no me puedo resistir a comprarlas !!

Son como un celo decorado de papel y se usan para decorar muchas cosas , a mi me gustan para los albumes de fotos y otras cosas de scrap ...

Estas  las compré en una tienda en Barcelona

Estas la recibí hoy mismo !

junto con estas , las compré en etsy




y esta es la que uso para adornar los paquetes de mis pedidos !




y vosotras soléis usarlas ? o preferís el celo de toda la vida ?

6 comentarios:

Clara Turbay dijo...

genial!

Diana dijo...

hola guapa, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ Un beso grande y a disfrutar del fin de semana¡¡ muakkk

Raquel dijo...

Que monada no sabía ni que existía son superbonitas!!.
Besooos!

La Chica de la Máscara dijo...

oh que chulas! me encantan =)
un besito

Natalie Charlotte Turner dijo...

Uins!!! Que bonitooss!!!
www.skippinginheels.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Qué monadas! dónde las venden en Barcelona?? :O

Un beso!