martes, 23 de julio de 2013

Sesión de Fotos - Memorias Doradas (primeras fotos)


El fin de semana pasado estuve liada con la sesión de fotos de mi nueva colección Memorias Doradas ! Esta colección se inspira en recuerdos de infancia , deseos e ilusiones ! Tenia muchas ganas de hacer estas fotos para incluir algunas imagenes con modelo en la web dicopebisuteria y en la tienda de bisuteria !

Aquí tenéis las primeras fotos , en las próxima semanas os enseñaré mas XD




Utilicé este césped falso que compré hace tiempo y esas flores - farolillos que hizo mi hermana para su cumpleaños . Las fotos las realizó mi hermana Claudia - Lovelyart  y la modelo Meritxell que aunque no era profesional lo hizo muy bien !




me encanta esta foto con todos los anillos flor juntos !


yo también salgo en alguna foto !
aquí me veis con el collar bici recordando esos momentos de infancia ...



que os parecen las fotos ?? os gusta ver la bisutería en modelos ?

6 comentarios:

Lovelyart Claudia dijo...

me gusta muuuuuucho ;)

BELULOVE dijo...

q bonitos, me encantan!!!!! te apetec que nos sigamso?? besos

dicope dijo...

gracias ^^

te sigo belulove !

besos ^^

Diana



dicope blog

Mi vida en rojo dijo...

Hacéis unas cosas preciosas!!!!muchísiams gracias por vuestro comentario!!

Besos rojos por doquier ,)

Trendy Bow dijo...

Monísimo todo, sobre todo las últimas pulseras :)
Un besito

Trendy Bow
Chicnova Giveaway

ilaria cardia dijo...

BEAUTIFUL ACCESSORIES.... <3

NEW POST ON MY BLOG:
http://ilaria-cardia.blogspot.it

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ilariacardia86