miércoles, 14 de agosto de 2013

Mas fotos !!

Hoy te traigo mas fotos de la sesión ! Me esta costando editarlas todas ! Hicimos mas de 300 fotos !


me encantan las guirnaldas que hice para la sesión ! las he acabado colgando en mi taller ! Son super fáciles de hacer con unos cuantos papeles cortados en triángulos y una maquina de coser ! Simplemente los vas cosiendo con la maquina ! sin miedo !!





 una de mis fotos favoritas combinando varias pulseras !


 este collar ya esta en la tienda dicopejewelry



 

te gusta esta foto con la piruleta ? a mi me encanta ;D


y los anillos sweet casita ! te gustan ?

7 comentarios:

Cristina Castro dijo...

unas fotos preciosas me encantan.Un besazo
http://thedesire.es/

Raquel dijo...

Que chulas!! Han quedado genial 😉
Un besito

Por los pelos dijo...

Como me gustan los anillos de la casita. Son muy originales...

Tere Ávila dijo...

qué fotos más bonitas, me encantan los últimos anillos!

besitos

MiLadoMasLady dijo...

bonitas fotos!

MI LADO MAS LADY

BELULOVE dijo...

q bonitos los anillos de casitas me encantan!!!! beso

India dijo...

Nice pics!