jueves, 12 de septiembre de 2013

Regalos para Fiestas

Hola Chicas ! Hoy quiero mostraros algunas de las nuevas piezas que he creado como regalos para fiestas y eventos especiales !

Si tienes un bautizo o babyshower y quieres hacer un regalo a inolvidable a tus invitados ! Esta es tu pulsera ! creada con cuero y auténticas perlas de río recuerda a tu bebe con un charm de carrito de bebe adornado con un brillante strass de cristal de Swarovski





Si buscas una opcion mas económica este pack de pulseras con o sin perla es ideal para recordar a tu bebe con este charm de carrito y un strass de auténtico cristal de Swarovski   !!

 


y para las pequeñas princesitas de la casa he creado estas pulseras con charms de corona y también auténticos cristales de Swarovski !!

 y si lo que tienes es una boda puedes regalar estas preciosas pulseras a tus damas de honor con perlas de cristal y cristales de Swarovski !


 Todos estos packs y muchos mas los puedes encontrar en Dicope Bisuteria con precios  super especiales !



y tu sueles hacer regalos en celebraciones especiales ?

Sigueme en Bloglovin
Sigueme en Facebook 
Apuntate a mi Newsletter


Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !


Diana




10 comentarios:

Julio Prada dijo...

Unas creaciones muy bonitas! :)
Besos!
http://iam-prada.blogspot.com - Blog de moda masculina ¡Que a nosotros también nos gusta la moda! :)

Esteephs dijo...

Que bonitas! me encanta la primera <3

Un besote
www.esteephs.blogspot.com

raquel roca dijo...

Me encanta la primera ¡Muy original!

Hoy en mi blog un DIY con pasamanería y una camiseta de lamé: http://www.puntadasdemoda.com/diy-camiseta-de-lame/ ¿Te pasas?

Un saludo desde Puntadas de Moda
www.puntadasdemoda.com

sandra diaz dijo...

qué preciosidades!!! me encantan todas, son perfectas! besitos!

mumandme-trapitos dijo...

Qué cosas más bonitas!La idea es fantástica! Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

q bonitas las de princesas


besos guapa

borka gamero dijo...

super cute bracelets! love them all... great job dear!
Kisses from Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com

Sugar Lane dijo...

son una monada!!!
un besito,
s

Sugar Lane dijo...

son una monada!!!
un besito,
s

Ana dijo...

las de las coronitas, me encantan!!

www.lessismoreblog.com