lunes, 7 de abril de 2014

Novedades y look primaveral

Hola Chicas !! Estas semanas estamos de celebración en la familia !! 

Después de varios meses luchando y manifestándonos en la calle por fin le han devuelto el dinero de las preferentes a mi madre ! Como ya os conté en este post nos estafaron los de Caixa Catalunya ! Al final conseguimos que nos devolvieran el dinero después de ganar el arbitraje , tuvimos suerte ya que este es un procedimiento gratuito y sino hubiéramos tenido que ir a juicio !


Para celebrarlo el mes que viene nos iremos de viaje a Londres ! No puedo esperar a visitar esa preciosa ciudad de nuevo y como no , pasarme por sus tiendas de abalorios !

diana lazo dorado


Aquí puedes verme con un look primaveral que voy a llevar mucho estos días ! Esta chaqueta la compré en H&M y la camiseta es de promod ! Me encanta su estilo con toques étnicos !


diana lazo dorado4


las fotos estan hechas delante del espejo (que ya esta bastante viejo ... ) ya que no tengo quien me haga fotos :(


diana lazo dorado3

Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !

 
Diana

3 comentarios:

BELULOVE dijo...

q precioso el collar!!! besos guapa

Inma Orduna dijo...

¡¡me encanta el collar!! Besos rojos por doquier!

Time of style dijo...

Estás genial guapa! el collar super bonito, y que disfrutes mucho de Londres!

http://timeofstyle.blogspot.com