miércoles, 9 de julio de 2014

Mascarada en Venecia

 
Hola Chicas ! Hoy os quiero presentar mi nueva colección Mascarada en Venecia inspirada en mi viaje a esa maravillosa ciudad ! Puedes encontrarla Ya en la tienda Dicope Bisuteria 
 
 
Modelos Alba Duch Concejero   y  Annia Kuzmina
Fotógrafa Claudia Costa
Una colección original y divertida que te transportará a los bailes de mascaras y a la ciudad de Venecia con las maravillosas cuentas de cristal de murano , cristales de swarovski y charms de mascaras !
 
 
 
 
 
 
 
 
Puedes encontrar la colección en mi tienda (pronto añadiré mas piezas )
 
 
Además este mes de Julio tienes un 30% de descuento en toda la tienda con el código DICOPEREBAJAS
 
 
¿Te gusta la colección ?¿Con que pieza te quedarías ?
 
Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !

 

Diana

15 comentarios:

Dolce Pao dijo...

me encanta la pulserita a la que le cuelga una máscara :)

besoos

DolcePao

Patri Oro dijo...

que bonitas pulseras!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

My Closet in a Suitcase dijo...

Qué monada la pulsera con la mascara :)

Un besazo guapa.

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

Laura Ramirez dijo...

Las pulseras son monisimas! Me quedo a seguirte!
Un besazo!

http://www.depetitsmomentsblog.com

Milu Sosa dijo...

Que lindas piezas!!! me han encantado los colores y brillos :)

Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
Besos,

Milu
www.hellolupi.blogspot.com

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Me ha encantado la colección, es genial, sobre todo la pulsera verde y azul con la mascarita colgando, muy Veneciano, me ha enamorado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Magda Soler dijo...

Preciosas pulseras!!!

besos guapa!

Miss Soler

Toks dijo...

Que bonitas las pulsera, especialmente la con la máscara colgando.
Besos

Nshantel by Tamara dijo...

que bonitos diseños
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

isabel selles dijo...

que ideales!!!! son muy bonitas!

xx
is

www.un-likely.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonitas!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Patricia G. dijo...

Muy bonitas, me encantan las pulseras!
un beso!

Coco Smile dijo...

Que cosas tan bontias!

Un beso :)
http://www.coco-smile.com/

Sugar Lane dijo...

qué bonitas, unos colores preciosos!
feliz semana!
S

La Chica de la Máscara dijo...

muy bonitas, me encanta la de la máscara
un beso