jueves, 30 de septiembre de 2010

Por que comprar piezas hechas a mano ??

Comprar piezas hechas a mano es no solo original y divertido sino que mejora tu salud mental !!!


Recodáis las Navidades pasadas ?? Como tuviste que correr los últimos días para encontrar un regalo para tus padres o tu abuela ... y que me dices de la suegra !! Y ni te cuento de cuando se te a olvidado algún cumpleaños !!


Es una locura buscar regalos para otros ! con lo facil que es comprar cosas para nosotros mismos !


Yo recomiendo hacer las compras por internet ! Es fácil y mucho mas seguro de lo que piensas !! En este blog puedes encontrar muchas posibilidades , enlaces a tiendas y artistas maravillosos!


Te ahorraras esos paseos interminables por el centro comercial , las colas , el buscar aparcamiento ... solo necesitas sentarte delante del ordenador y empezar a surfear en busca de los regalos mas originales !! No te preocupes mas por si ya lo tiene ! Asegurarte de comprar un regalo único y personalizado !!


Las piezas hechas a mano están hechas cuidando los detalles , son artesanales , hechas por personas reales y no por maquinas !!



Y sabéis lo mejor de todo !?! Que internet no tiene horarios así que puedes ponerte a comprar por la noche ! Es la solución ideal ! Porsupuesto recomiendo empezar con tiempo a buscar los regalos y de paso a comprarte algo para ti !!


Pasaros por este blog para encontrar un buen grupo de tiendas que ademas hablan español !!

No hay comentarios: