sábado, 30 de marzo de 2013

Tutoriales cajitas diy

Me encanta hacer mis propias cajitas para personalizar mi bisutería y dar ese toque extra de "handmade" !

 
 
 
 
Mi truco para hacerlas yo misma es comprar cajitas ya hechas y desplegarlas de forma que puedes "copiar "  ese diseño y adaptarlo a tus necesidades
 
 
 
 Por ejemplo muchas cajitas solo están en dos o tres colores y tu las quieres en otros o incluso en papeles de scrapboking como estas
 
 
 
claro que lleva mas tiempo que comprarlas pero me encanta hacerlas !
 
Estos son algunos tutoriales de originales cajitas que he encontrado por internet


femscrap 
 
 
 
 
 
 
Para decorar las cajitas me gusta usar pegatinas XD pero también se pueden hacer hermosas creaciones con sencillas técnicas de scrap
 
 
Puedes darles un toque mas personal ! A mi me gusta añadir el logo y la web
 
 
 
Una buena tienda para comprar cajitas originales es http://www.selfpackaging.es/ donde puedes comprar a buenos precios y montarlas tu misma !

Te han gustado ? has hecho alguna cajita o prefieres comprarla ?

6 comentarios:

butterflies box dijo...

Qué monas :)
http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

qué cajitas más lindas, me encantan, alguna vez he hecho algunas!

besitos

Y además sombreros dijo...

Que monada de cajitas niña.
Un beso.

Merilion dijo...

Qué buena idea, me ha encantado este post! Un besazo

Miss Soler dijo...

que monas!

EVA dijo...

Me encantan!

Al fin ya tengo ordenador!!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle