martes, 23 de julio de 2013

Sesión de Fotos - Memorias Doradas (primeras fotos)


El fin de semana pasado estuve liada con la sesión de fotos de mi nueva colección Memorias Doradas ! Esta colección se inspira en recuerdos de infancia , deseos e ilusiones ! Tenia muchas ganas de hacer estas fotos para incluir algunas imagenes con modelo en la web dicopebisuteria y en la tienda de bisuteria !

Aquí tenéis las primeras fotos , en las próxima semanas os enseñaré mas XD




Utilicé este césped falso que compré hace tiempo y esas flores - farolillos que hizo mi hermana para su cumpleaños . Las fotos las realizó mi hermana Claudia - Lovelyart  y la modelo Meritxell que aunque no era profesional lo hizo muy bien !




me encanta esta foto con todos los anillos flor juntos !


yo también salgo en alguna foto !
aquí me veis con el collar bici recordando esos momentos de infancia ...



que os parecen las fotos ?? os gusta ver la bisutería en modelos ?

6 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta muuuuuucho ;)

BELULOVE dijo...

q bonitos, me encantan!!!!! te apetec que nos sigamso?? besos

dicope dijo...

gracias ^^

te sigo belulove !

besos ^^

Diana



dicope blog

Inma Orduna dijo...

Hacéis unas cosas preciosas!!!!muchísiams gracias por vuestro comentario!!

Besos rojos por doquier ,)

Trendy Bow dijo...

Monísimo todo, sobre todo las últimas pulseras :)
Un besito

Trendy Bow
Chicnova Giveaway

Unknown dijo...

BEAUTIFUL ACCESSORIES.... <3

NEW POST ON MY BLOG:
http://ilaria-cardia.blogspot.it

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/ilariacardia86