miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevo año y empiezan las Rebajas !!!

Hola Chicas ! Como habéis pasado estas fiestas ?? Yo he celebrado estos días en familia ! Como este año he sido muy buena he recibido muchos regalitos como pintauñas ,jabones del shepora , un pijama de mariposas, un pack de tes y muchos abalorios :D
 


Para año nuevo hice estos deliciosos cakepops !

Por fin empieza para mi el nuevo año con nuevas ideas y muchas ganas de continuar vendiendo mis joyas por todo el mundo !
 
Ahh y Ya han empezado las Rebajas en la tienda con piezas hasta 50% rebajadas y con descuentos de un 30% para todas las joyas con el código DICOPEREBAJAS


  


Y a ti que te han traido los Reyes Magos ? Que planes tienes para este nuevo año ?


Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !

 
Diana


8 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Seguro que estaban buenísimos!Besos!

Inma Orduna dijo...

yo me tengo que portar más que bien estas rebajas, jajajaa! Buena pinta tienen esos popcakkeeess!!

Besos rojos por doquier!!

Unknown dijo...

pero que buena pinta.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Unknown dijo...

Qué buena pinta!!! Mil besos reina!!

BELULOVE dijo...

UYYY Q BUENA PINTA!!! me encanta

besos guaqpa

Time of style dijo...

Que pinta los cakepops! y vaya rebajazas, voy a pasarme ahora mismo preciosa!

http://timeofstyle.blogspot.com

Carmen Porcel dijo...

Ñaaaaaaamm que pinta! Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.

Sugar Lane dijo...

te deseo que te vaya genial este nuevo año!
un besito,
s