viernes, 29 de agosto de 2008

Una pulsera que se vende sola !!

Ni 24 horas me ha durado en etsy y ya se ha vendido !! Esta preciosa pulsera que he vuelto a poner en la tienda esta hecha con cuentas delicas de la mayor calidad ! Son cuentas japonesas con las que se pueden hacer trabajos de gran precisión !



Normalmente uso la técnica de peyote para hacer mis trabajos con estas cuentas ! Esta vez he usado el peyote x3 (asi lo llamo yo ) que hace que la pieza se realicé mucho mas rápido que las pulseras normales !! Esta lleva una 3-4 horas repasada y todo !! Las normales llevan mas de 12 horas de trabajo y por lo tanto son mas caras !!La idea la saque de una de mis artistas favoritas Sand Fibers que vende estas piezas en etsy !! Y ademas esta semana me ha destacado en su blog !! Gracias !! Thank you !! Y no dejeis de visitar su tienda con brazaletes maravillosos a precios increibles !! Os lo digo yo que entiendo de esto !!
http://sandfibers.blogspot.com/2008/08/wednesdays-treasuries_27.html





Me encantan las cuentas plateadas , estoy pensando en pedirme un paquete de 100 gramos XD


4 comentarios:

Safiro dijo...

La pulsera es preciosa, no me extraña que ya se haya vendido, te ha quedado genial!!

Si te cmpras las cuentas, ya nos enseñarás tus nuevos diseños.

Besos

mariajose dijo...

La pulsera es una preciosidad, con razon te la quitan de las manos

saludos
mariajose

Gemma dijo...

Que pulsera mas bonita, no me extraña que te la compren tan rapido.....recien sacada del horno y ya te ha volado de las manos.......
Es una preciosidad.....
espero ver tus nuevos diseños.....

p.d gracias por tu comentario en mi blog.....

twolefthands dijo...

Your work is amazing, I just visited your shop and I love it!