lunes, 1 de septiembre de 2008

En busca de la tienda prometida !!

Esta semana pasada mi hermana y yo fuimos a las tiendas del centro a buscar nuevas tiendas donde vender ! No tuvimos mucho éxito , ya que muchas tiendas ya habían comprado su material ! Aun así me dí cuenta de lo mucho que gustaron los conejitos de mi hermana !! Que por cierto ahora tiene en un sorteo !! Y los llevaba encima junto con las demás piezas ! Yo iba sufriendo de que esos conejitos acabaran en una tienda antes de acabar el concurso XD jajajaaja

El caso es que por lo general el fieltro de mi hermana gustó mas que mis piezas de swarovski :(


Así que estos días me he puesto con el fieltro XP Así utilizo todo el fieltro que he ido comprando estos meses !


Que os parecen ? Unos pendiente de bolas punchi punchi (como dice mi hermana)




Y unos broches que todavía no se como van acabar , ya que hay que pegarlos !




Por otro lado hoy nos llegaron varios pedidos de bolitas !! Si es que no paramos !! jajajaa

6 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Pues te han quedado muy bien para ser de tus primeros trabajos en fieltro y las cuentas de arcilla polimérica geniales y muy curradas, voy a intentar hacer alguna y te cuento

Lunas Violetas dijo...

Por cierto te agrego a mi lista de blogs para venir a verte cuando publiques cosas nuevas

Safiro dijo...

Creo que te ha quedado genial, y estoy segura que tendrán mucho éxito!!

A mí me encantan, los pendientes quedan chulísimos!

Besos

arorua dijo...

te ha quedado todo muy chulo. Pero me gustan especialmente las agujas.

Unknown dijo...

a mi me pasa algo parecido, el sw normalmente si tiene exito, lo que menos es el fimo, chica la gente se cree que es plástico, y en el caso de las murrinas se creen que son dibujos hechos por mi.
Ahora que toco un poco el fieltro parece que va teniendo mas exito, pero claro en veranico como no tengas aire acondicionado a ver quien es la guapa que se pone a coser fieltro.
Menuda coleccion de pendientes mas monos, por cierto la pulsera anterior de delicas UNA MARAVILLA!!! ;) Bscossss

Beatriz dijo...

Los pendientes bolita me encantan!