lunes, 20 de octubre de 2014

Camisa de flores fluor en el parque de la Ciutadella

Hola ! Hoy os quiero mostrar otra de las camisas de flores que compré en Promod , esta vez con colores fluor mezclados con grises ! Me pareció un estampado muy original ! La he combinado con unos tejanos y mis nuevos diseños de pulseras solidarias Alma de Dicope !
 
Fuimos al parque de la Ciutadella de Barcelona y como no yo quería mi foto con el mamut !
 
 
 
También hicimos algunas fotos en el lago que esta lleno de patos y pajaritos !





y algunas delante del parlamento !



Camiseta Promod 
Pantalón C&A
Bolso Nine West
Pulseras Alma de Dicope


Me encantan estos looks sencillos y cómodos ! ¿Te gustan las fotos ? ¿ Ya tienes tu pulsera Alma de Dicope ?


Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !
 
 
Diana






4 comentarios:

Con Tacones en el Metro dijo...

Hola Diana, me encanta esta camisa por los colores, yo que soy una enamorada de las flores! Amo tu camisa al igual que la chaqueta que usaste en el post anterior, y bueno el lugar donde hiciste las fotos es perfecto para el outfit. Transmites serenidad y a la vez mucha alegría, me reque encantó!
Un beso.
Con Tacones en el Metro

mumandme-trapitos dijo...

Qué bonitas las fotos!Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

Laura González dijo...

Muy bonita la camisa! Un besito
yamadiba.blogspot.com.es

Vida,Fashion&Style dijo...

No había escuchado de esa tienda, ahora me meteré a ver todo lo que tenga!

un beso

VidaFashionandStyle