lunes, 13 de octubre de 2014

Chaqueta de flores

Hola Chicas ! Hoy os quiero enseñar esta preciosa chaqueta de flores que no me pude resistir de comprar en promod ! La he combinado con una camiseta en turquesa y unos tejanos ! También llevo un collar abanico de mi nueva colección mascarada en Venecia y uno de mis anillos con cristal de swarovski (que no para de venderse !) 

Así salí de paseo con mi madre ! nos encanta ir por la ciudad y de paso hacemos las fotos !!










Chaqueta Promod 
Camiseta H&M
Pantalón C&A
Bolso Desigual
 
Me encanta esta chaqueta , es ideal para este tiempo en que apenas hace frio y solo con ponértela ya tienes el look hecho !

¿Te gustan las fotos ? ¿Te gusta llevar una chaqueta que destaque ?


Besos a todas ^^

Y gracias por vuestros comentarios !
 
 
Diana




3 comentarios:

Mavi dijo...

es una chaqueta preciosa!!! te sienta de maravilla, te aporta muchísima luz!!! un besitoooo

Inma Orduna dijo...

¡¡preciosa la chaqueta!! guaaapa!!!
Besos rojos por doquier!!

moda by anjara dijo...

hola guapisima
me encanta tu look la chaqueta es ideal
te sigo desde ya estaria encantada si decidieras seguirme tambien
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/