lunes, 9 de julio de 2012

Galletas o helados ?

En estos días de calor apetecen mas los helados pero quien se puede resistir a unas galletas decoradas como estas ?



Me encanta hacerlas aunque la verdad es que llevan mucho trabajo !

Esta foto no es tan buena ...


y esta es todavía peor ... jajajaaa

pero quería enseñaros mi primer intento de hacer "mi logo" en una galleta  !

No es nada fácil ya que tiene degradado de colores y todo ...




¿ Y vosotras que preferís helados o galletas ? ¿ Os gusta hacerlas artesanalmente ?

10 comentarios:

Unknown dijo...

oooh que monos los heladitos de galleta! que hambre jaja

besitos
Happiness Everywhere♥

Cristina Freckles dijo...

Qué bonitos los helados¡¡¡ me encantan¡¡¡ tienen hasta purpurina de comer? qué pasada :)

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Haces unas cosas preciosas!
Muchas gracias por tu visita!

un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Qué chulos!!! :)

Estilo dijo...

pues a mi me gusta todo jajjaj que ricas!!

http://estilocon2s.blogspot.com.es/

Zaida dijo...

Que chulada de galletas!! Que monada ^^
Un besin guapa, gracias por comentar
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

Clara Turbay dijo...

Que deli!

bubbles and windmills dijo...

que monada de galletas, tienen muy buena pinta!

Con Tacones en el Metro dijo...

Yo prefiero helados y galletas :)
Te quedaron geniales las galletitas, tus accesorios son muy bonitos y bien dedicados ;)
Con Tacones en el Metro

Raquel dijo...

Ains pero que pinta tienen y te han salido fenomenal!.He visitado tu blog y me ha gustadomucho las cosas que haces así que desde ya te sigo.
Besazsos mil!